MAGAZINE


TU CABELLO TAMBIÉN NECESITA PROTECCIÓN

  • 21 de Marzo de 2021

TU CABELLO TAMBIÉN NECESITA PROTECCIÓN

Ya se va notando más el calor, el buen tiempo… Y es que hay que reconocer que a pesar de la situación que estamos pasando con la pandemia “Covid-19” y a pesar de lo poco que podemos salir, cuando tenemos un ratito nos escapamos a pasar el día en la orilla del mar, paseando por la arena, e incluso ir a la montaña y disfrutar de la naturaleza.

Pero debemos tener precaución con las horas de sol, y no sólo en nuestra piel, también en nuestro cabello, ya que también sufre, pierde brillo y fuerza.

El calor lo deshidrata, los UV lo debilitan a la vez que alteran el color, y no olvidemos que la sal y el cloro, resecan y quiebran el cabello.

Por ello es importante cuidar el cabello tanto dentro de casa como fuera para mantenerlo saludable.

Apunta estos tips para tu cabello:

Sombrero o gorra: es una barrera contra el sol y también un toque favorecedor.

Protección solar del cabello: igual que protegemos nuestra piel con crema hidratante, con el cabello debemos hacerlo igual, las gamas protectoras capilares son necesarias para que el cabello esté más protegido.

Utiliza desde casa un champú con filtro UV para protegerlo de los rayos del sol, con nuestro “Sun Protector Shampoo” tu cabello estará protegido, ya que contiene filtro UV y aceite de argán que ayuda a nutrirlo e hidratarlo prolongando al mismo tiempo la duración del color.

También puedes incluir en tu rutina nuestra mascarilla “Sun Protector Mask Spray” con las mismas características que nuestro champú, pero con la facilidad de llevártelo a todas partes, ya que no necesita aclarado.



No esperes a que llegue el verano para cuidar tu cabello.

“Porque tu cabello también necesita protección”

Visita nuestra tienda online y hazte con el pack Sun Care y llévate de regalo una crema facial hidratante.

Síguenos en Redes Sociales:

FACEBOOK: K89

INSTAGRAM: K89


Otras Noticias

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS