NOTICIAS

imagen

PROTEGE Y REPARA TU CABELLO DEL FRÍO


FECHA: 23/01/2017
imagen

PROTEGE Y REPARA TU CABELLO DEL FRÍO


Nos encontramos en plena ola de frío polar y las bajas temperaturas afectan a nuestra piel bruscamente, pero ¿te has preguntado lo que sufre nuestro cabello?

En esta época del año, el viento, la humedad, los cambios de temperatura del frio externo y la calefacción provocan sequedad, encrespamiento y rotura. A eso hay que sumarle la fuente de calor intensa y directa del secador y planchas de uso casi diario.

 

¿La solución? Nuestro tratamiento con aclarado Memory de K89, que aporta en un solo paso y de forma instantánea los efectos de un tratamiento de Keratina. Elimina el encrespamiento, aumenta el brillo capilar, proporciona seda y mayor peinabilidad. Incluye en su formulación, queratina y ácido hialurónico-efecto bótox, que cuida, hidrata y reestructura el cabello al máximo.

Recupera la estructura capilar como en un tratamiento de keratina pero manteniendo la estructura del mismo, liso o rizado según como sea de origen.

 

Se recomienda para todo tipo de cabellos, con un resultado de cabello sano, brillante, hidratado y rejuvenecido.

 

La duración oscila entre dos y cuatro lavados dependiendo de cada tipo de cabello. Su aplicación puede ser semanal si se desea. Encuentra tu salón K89 y comprueba los resultados de Memory con ácido hialurónico y efecto bótox.

FECHA: 23/01/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR