MAGAZINE


SORPRÉNDETE CON LA NUEVA LÍNEA GLOBAL RESTORE DE K89

  • 05 de Noviembre de 2020

SORPRÉNDETE CON LA NUEVA LÍNEA GLOBAL RESTORE DE K89

Ampliamos nuestra línea de productos Sweet Care con la nueva gama Global Restore.

Recién estrenado el otoño, ahora es el mejor momento para recuperar nuestra melena tras un uso excesivo de la plancha. Nuestro pelo necesita un cuidado especial y desde K89 queremos proponerte el tratamiento más innovador.

 No lo dudes, Global restore es tu gama de productos que recomendarás a todo el mundo. Pero, ¿qué tiene de especial?. Global restore, no solo reconstruye y reestructura el cabello dañado fortaleciendo la fibra capilar, también mejora  el estado del cuero cabelludo frenando la caída desde la raíz. Además entre sus principios activos, está el pantenol, que ayuda a retener la humedad del cabello y la queratina que evita la rotura capilar y elimina el desagradable ‘frizz’. 

Las ampollas Flash Repair, arrasan en ventas. Además, combinado con la mascarilla Global Restore, el resultado es inmediato y sorprendente. Compuesto por oligoelementos y su alta eficacia, es nuestro producto “top ventas”. Flash Repair Loción está especialmente indicado para cabello seco, dañado o tratado químicamente. 

Reconstruye y reestructura el cabello dañado de cara al invierno. 

Todos los productos de nuestra línea Global Restore ya están a vuestra disposición tanto en nuestra tienda y online, si queréis saber más sobre Global Restore, no dudéis en contactar con nosotros.

Ahora toca cuidarse, mima tu cabello con los mejores productos de Global restore, porque...¡También te lo mereces!

Síguenos en nuestras Redes Sociales.

FACEBOOK: @productosk89

INSTAGRAM: @k89_oficial


Otras Noticias

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS