MAGAZINE


SHOOTING EN MADRID

  • 05 de Noviembre de 2020

SHOOTING EN MADRID

Los shooting de moda llevan detrás un trabajo de muchos días y horas. El pasado mes de septiembre pusimos nuestra maquinaria a trabajar de cara al nuevo curso 20/21.

En este nuevo post te contamos el primer shooting de moda que organizamos. Recientemente, nuestro equipo viajó hasta Madrid para participar en la sesión fotográfica con la que nuestra firma estrena nueva imagen y presentar las últimas novedades de cara a la nueva campaña otoño-invierno.

Una campaña fresca, dinámica y desenfadada en la que se mostraron distintos estilos y looks en los modelos, donde predominan rubios y morenos en peinados de longitud media y corta. Este año se llevará el volumen y las texturas adaptadas al rostro y a la personalidad de cada mujer. Esta campaña también está destinada al público masculino que busca un estilo más clásico y casual.

Este shooting representa el espíritu renovado de K89 tanto en su línea masculina como en el cuidado del cabello.

La encargada del proyecto fue la célebre fotógrafa Kristen Wicce. Actualmente, la prensa se está haciendo eco de ella por ser pionera en Madrid al organizar un campamento de modelos y revolucionar la formación de jóvenes aspirantes a través de su metodología de trabajo y coaching personalizado. La revista Neo2 la entrevistó en 2019 por ser una de las fotógrafas de backstage más influyentes hasta el momento en España. 

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales.

FACEBOOK: @productosk89

INSTAGRAM: @k89_oficial

 


Otras Noticias

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS