MAGAZINE


RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

  • 05 de Noviembre de 2020

RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN CORPORATIVA

Estrenamos imagen corporativa y mejoramos nuestra página web porque queremos estar más conectados contigo y con el mundo. Por eso hemos apostado por una renovada identidad corporativa acercando a nuestros clientes una amplia y nueva propuesta de productos y servicios.


¡¡Estrenamos nuevo logo!!. La nueva identidad visual mantiene la esencia de nuestra marca adaptada a los nuevos tiempos. Un cambio que responde al espíritu innovador de nuestra compañía, un rasgo diferencial que tiene nuestra empresa desde sus orígenes. 


Con este rebranding, K89 se reafirma aún más como empresa referente en el sector a la que incorpora nuevas gamas de productos como Finish men o Global Restore.


Nos estamos reinventando, queremos estar más presentes en tu vida. Nuestro objetivo ofrecer nuevos productos, los mejores servicios, así como tu experiencia de compra.


Una apuesta con la que K89 busca mejorar y adaptarse a la nueva era digital.  La mejora de la nueva web ha dado como resultado una interfaz más dinámica y atractiva con nuevos contenidos, muchos más accesibles y dinámicos.

Bienvenid@ a la comunidad K89.

¡Disfruta de la experiencia y de las últimas tendencias!

Síguenos en nuestras Redes Sociales

FACEBOOK: @productosk89

INSTAGRAM: @k89_oficial


Otras Noticias

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS