
Protein Concentrate 30ml
Concentrado de proteína formulado con extracto de soja y colágeno.
Concentrado de proteína formulado con extracto de soja y colágeno. El objetivo de la proteína es el equilibrio entre hidratación & proteína.
SOBREHIDRATACIÓN: Cabello demasiado suave, sin fuerza para coger el rizo
EXCESO DE PROTEÍNA: El cabello se ve enredado, seco y sin brillo.
INCIS:
AQUA,HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROLYZEN SOY PROTEIN,POLYQUATERNIUM-16,TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, , PHENOXYETHANOL, BENZOIC ACID, SORBIC ACID.
¿CUANDO USAR PROTEÍNA?:
Cabellos quebradizos al peinarlos
Cabellos dañados por decoloraciones, alisados, permanentes, calor...
Cabellos débiles o finos
Cuando tu elasticidad capilar es baja
Cabello blando o gomoso cuando esta mojado
El rizo no se mantiene
Recuperar la densidad perdida por el paso de los años.
MODO DE USO:
Aplicar directo o mezclado en productos para una aplicación más sencilla.
APLICACIÓN
* 1 Pulsación de Curl Cream o Leave In = 1 GOTA DE CONCENTRADO DE PROTEÍNAS
* 1 Avellana de Curl Gel = 2 GOTAS DE CONCENTRADO DE PROTEÍNA
* Mascarilla o Acondicionador ( para aclarar ) = 1 PIPETA DE CONCENTRADO DE PROTEÍNAS
RECOMENDADO SU USO PARA:
Antes de aplicar color o decoloración
Después del verano para recuperar el cabello del daño provocado por el sol, la sal y el cloro.
Preparador del cabello para el invierno.
Recuperar la densidad perdida del cabello por el paso del tiempo
Formato: 30 ml
Cantidad
Contacto:
-
Vitafran S.L
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B30325757
-
Ctra. San Javier, Km 11.5
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Murcia (España) -
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info@k89.es
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+34 968823353
Condiciones Generales de Uso
Objeto y generalidades
Las presentes Condiciones Generales de
Uso y Condiciones de Venta (en adelante, CU) regulan el uso del sitio web
www.k89.es (en adelante el Sitio Web), de la que Vitafran S.L (en
adelante K89) es titular. Vitafran S.L es una sociedad de responsabilidad
limitada española con domicilio en Ctra. San Javier, Km 11.5 Los Ramos Murcia
30589, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, en el tomo MU-223, folio 70,
hoja núm. MU-4453, con número de CIF B30325757. A través de su sitio
www.k89.es, K89 proporciona información acerca de sus productos y servicios y
ofrece la posibilidad de su contratación. Debido al contenido y la finalidad
del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben
contar con la condición de Cliente, la cual adquiere completando el formulario
de registro y siguiendo los pasos que K89 posteriormente confirma a través de
email. La condición de Cliente supone la adhesión a las CU en la versión
publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen
páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen
a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, Usuarios). En
este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan
quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones
Generales de Uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. K89 quiere
hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público
mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es
el comprendido por Península, Baleares y Canarias (En adelante, el
Territorio).Para envío fuera de estas zonas, por favor contacte con nosotros.
Información sobre producto
Las descripciones de los productos
expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información propia de cada
producto fabricado por K89. Las fotografías o vídeos relativos a los productos
y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase
contenidos en el Sitio Web de K89, son sobre los objetos reales puestos a la
venta con el fin de dar la mayor información veraz y exacta sobre el producto y
sus características, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que carecen
de carácter exhaustivo.
Precios
Todos los precios de los productos que
se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que
pudiera corresponder y están calculados en la moneda europea del Euro. No
obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los
productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el cliente, no
existiendo otro tipo de costes no especificado para la adquisición del
producto. La información sobre el descuento que se obtiene al comprar en K89 y
la comparación de precios se calculan utilizando los precios de lista que
proporciona el proveedor, o utilizando los precios constatados por los
servicios de K89 en los puntos de venta.
Disponibilidad
En ningún caso K89 pondrá a la venta
de forma intencionada más unidades de las que el proveedor le haya reservado.
K89 hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de
los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente
controlables por K89 como errores humanos o incidencias en los sistemas
informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor
difiera del pedido realizado por K89 para satisfacer los pedidos de los
Clientes. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de
haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la
anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a
falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del
pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto
entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
Pago
El Cliente se compromete a pagar en el
momento que realiza el pedido, salvo que quiera recibir la compra contra
reembolso en el caso en el que exista esa forma de pago, en cuyo caso el
Cliente pagará los gastos cuando reciba la mercancía. Al precio inicial que
figure en el Sitio Web se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos
de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas
previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El ticket o
comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y
se podrá visualilizar en www.k89.es en la sección "Mi cuenta",
Pedidos. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido
mediante pago a través de tarjeta de crédito (Visa, Maestro, Mastercard, Euro
6000, American Express) o mediante sistema de pago Paypal si existiera la
opción. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad
financiera emisora a un banco o caja de ahorros española. El Cliente deberá
notificar a Vitafran S.L cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta
utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo
de tiempo posible para que Vitafran S.L pueda realizar las gestiones oportunas.
Seguridad
K89 cuenta con las máximas medidas de
seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago
funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket
Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se
transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea
inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al
utilizar el protocolo SSL se garantiza: 1. Que el Cliente está comunicando sus
datos al centro servidor de K89 y no a cualquier otro que intentara hacerse
pasar por éste. 2. Que entre el Cliente y el centro servidor de K89 los datos
se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Así mismo, K89 manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos
al medio de pago utilizado, y por tanto tampoco los almacena. Únicamente la
entidad bancaria, tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y
cobros y que son inaccesibles a otros terceros.
Formalización de pedidos
Una vez formalizado el pedido, es
decir, con la aceptación de las CU y la confirmación del proceso de compra, K89
enviará siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra
realizada, un código de identificación del artículo adquirido así como una
breve descripción del mismo.
Cancelación de pedidos
K89 aceptará cancelaciones de pedidos
cuando se soliciten antes de la finalización de la compra. No se aceptarán
solicitudes vía email. El coste de cancelación de un pedido es de 2 euros,
excepto en el caso en que el motivo de la misma sea la ampliación del pedido o
el cambio de talla de algún producto, en cuyo caso tendrá que comunicárnoslo
enviándonos un e-mail. Para realizar la cancelación debe acceder al apartado Mi
Cuenta: Pedidos y hacer clic en el botón Cancelar. Una vez finalizada la venta
en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos. Si
igualmente desea cancelar un pedido una vez finalizada la venta en curso, debe
proceder a realizar su devolución.
Plazos, lugar de entrega y extravíos
I. Entrega del producto K89 se
compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el
Cliente señale en el formulario de pedido, que en todo caso deberá estar comprendida
dentro del Territorio, o, en el caso de que el cliente lo haya elegido así, en
el punto de recogida. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al
Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado
dentro del horario laboral habitual. K89 no será responsable por los errores
causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el
Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido
omitidos. K89 informa al Cliente de que es posible que un mismo pedido se
divida en varias entregas.
II. Plazo de Entrega. El plazo máximo
fijado para las entregas es de 15 días contados desde la fecha de finalización
de la compra. En casos de retrasos en las entregas, K89 informará a sus
Clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera
efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el
producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de
control utilizado por la compañía de transportes. En el caso de retrasos en la
entrega de los pedidos imputables a K89, el Cliente podrá anular su pedido. No
se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya
sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte
dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al
Cliente.
III. Datos de Entrega, Entregas no
realizadas y Extravío. Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra
ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para
concertar una nueva entrega. K89 contrata, como parte del servicio de entrega
de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas
a los clientes en distintas franjas horarias, envío de SMS, encaminadas a
garantizar que la entrega se produce. Si pasados 7 días hábiles tras la salida
a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse
en contacto con K89. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles
desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y
el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de
la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Si el
motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del
paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los
plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres
semanas. Si el Cliente elige el método de envío a Punto de Recogida, a través
de las oficinas de transporte, debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de
Atención al Cliente para cualquier consulta.
IV. Diligencia en la entrega. El
Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que,
por cuenta de K89, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el
albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si,
posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia
como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto
causado en éste por el envío, el Cliente se compromete a comunicarlo a K89 vía
email info@k89.es en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7
hábiles desde la entrega.
Devolución
I. Procedimiento de devolución. Todos
los productos comprados a K89 podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que
el Cliente comunique a K89 su intención de devolver el/los producto/s
adquirido/s dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la
fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en
este apartado. K89 solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes
requisitos: 1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y
deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado
original. 2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que le hemos
enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución
en perfecto estado. 3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro
del paquete, donde además se marquen los productos. Con el objetivo de
facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto
seguimiento de la misma, K89 establece un único procedimiento de devolución
tanto para las entregas a Mi dirección como para los envíos a un Punto de
Entrega de la red de la empresa transportista. Si el motivo de la devolución es
imputable a K89 (el producto es defectuoso, no es el que usted había pedido,
etc.), el uso de este servicio es gratuito. Si el motivo es otro (los productos
se sirvieron correctamente pero no son de su agrado), K89 abonará el coste de
los productos incluyendo los primeros gastos de envío; no así los gastos de
envío por devolución que correrán por cuenta del consumidor y variarán en
función del peso y/o volumen del artículo a devolver, pudiendo el cliente
elegir el medio de transporte para la devolución que estime más interesante
para sus intereses. Para proceder con una devolución sencilla y sin complicaciones
se deben seguir los siguientes pasos: una vez nos confirme su devolución a
través de email a info@k89.es, K89 programará la recogida e informará al
Cliente vía email de la fecha y horario en la que se producirá. K89 no se hará
responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se
produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
II. Reembolsos al Cliente. Únicamente
en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, K89
reembolsará al Cliente la totalidad del importe abonado por la compra de dicho
producto así como los gastos de envío para la devolución correspondientes. Las
devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
K89 gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para
el pago en un plazo de 48 horas desde la confirmación de llegada al almacén del
pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la tarjeta del Cliente
dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de
hasta 30 días para las tarjetas de crédito.
III. El Cliente y Usuario que contrate
los artículos de K89 tendrá derecho a desistir del contrato, si bien Vitafran
S.L podrá exigir al Cliente y Usuario que se haga cargo del coste directo
de devolución del bien o servicio.
Garantía de los productos adquiridos
K89 actúa en calidad de distribuidor
de comerciantes, fabricantes o distribuidores mayoristas, en los términos
legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de
entrega. Así mismo, garantiza que los productos que se presentan a la venta en
www.k89.es están avalados por solventes firmas comerciales, ofrecen la máxima
calidad, funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que
puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. La garantía
contractual ofrecida es la que especifica el proveedor o su fabricante, de
conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que
se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los
Consumidores y Usuarios. La duración de dichas garantías se detalla claramente
en la ficha descriptiva de los productos. La garantía no incluye las
deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones
indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o
utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando
proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Quedan excluidos
de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier
otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor. La garantía no será
aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto,
para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en
cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La reparación
o sustitución del artículo en caso de disconformidad del cliente será gratuita
para el mismo. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados
para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato,
especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano
de obra y los materiales. En cuanto a los artículos informáticos, la garantía
no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo, o
la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo. La garantía
perderá su valor: A) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos
de la misma o del justificante de compra. B) Si se manipula o repara tanto el
número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento
del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía. C) Si carece del
comprobante o albarán de compra y entrega de K89 para hacer uso de la garantía,
es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el
justificante o albarán de compra de K89. Una vez que el Cliente haya recibido
el producto tendrá un folleto informativo de la marca, las instrucciones
suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la
información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más
amplia de la que ahí se indica. El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de
un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de
consumo. En caso de duda puede contactar con K89 a través de la información
facilitada en la página web para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la
información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes. El
vendedor responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de
dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor
de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento
de ella.
Propiedad intelectual e industrial
K89 ostenta todos los derechos sobre
el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con
carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes,
textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en
la web. Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están
protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la
propiedad intelectual e industrial. Así mismo, y sin prejuicio de lo anterior,
el contenido de esta web también tiene la consideración de programa
informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa
española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda expresamente
prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un
hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por
escrito de K89. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción,
adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública
y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente
española y/o internacional en materia de propiedad intelectual y/o industrial,
así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización
expresa y por escrito de K89, K89 informa que no concede licencia o
autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o
industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o
indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.
Acceso y estancia en la web.
Nuestros contenidos
Los Clientes y Usuarios son
íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la
web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Como
consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos
responsables ante Vitafran S.L y terceros de: A. Las consecuencias que se
puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al
presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por Glucógeno
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consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido
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de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios
o impedir el normal disfrute por otros Usuarios. Vitafran S.L se reserva el
derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a
eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o
definitiva, así como denegar el acceso a la web a Clientes y Usuarios que haga
un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que
aparecen en el presente documento. Vitafran S.L informa que no garantiza: A.
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través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus
informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir
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almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño; C. El
aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace
que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.
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Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su
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Usuario. C. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o
Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados
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terceros pudiesen estar unidos a Vitafran S.L mediante vía contractual. E. Del
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la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las
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de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
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chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web
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prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a
consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. K89 no será responsable en
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pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios
de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando
estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso
fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la
buena fe de K89. B. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las
comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se
garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. C.
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problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de
la confirmación del pedido. E. En todo caso, K89 se compromete a solucionar los
problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para
llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia. F. Asimismo, K89
tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas
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promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión
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cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de
los mismos.
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aceptación de las CU será un paso previo e indispensable a la adquisición de
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Identidad:Vitafran S.L
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¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
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En base a la información facilitada elaboraremos un perfil comercial con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario y personalizar las ofertas y comunicaciones que consideremos de su interés. No se tomarán decisiones individualizadas automatizadas en base a dicho perfil.
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¿Qué tipo de datos tratamos?
Además de los diferentes medios de obtención citados, así como las diferentes finalidades de tratamiento expuestas, le informamos que los tipos de datos que podemos tratar en nuestro sistema de información son:
- Datos identificativos
- Códigos o claves de identificación
- Direcciones postales o electrónicas
- Datos de características personales y profesionales
- Datos económicos
- Otros datos necesarios para la prestación de nuestros servicios
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales se conservarán mientras se mantenga relación con usted, bien como cliente, o bien como otro tipo de interesado; mientras no se solicite la supresión de estos; o mientras exista alguna previsión o exigencia legal de conservación de estos.
Cuando los datos dejen de ser necesarios para las finalidades por las que fueron recabados serán suprimidos asegurando la confidencialidad de estos.
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¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos puede deberse a la ejecución de algún contrato comercial, mercantil, laboral, etc., en el que el interesado sea parte.
Otra base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado en el caso de otros tratamientos como por ejemplo: formulario de contacto del sitio web, inscripción a actividades desarrolladas por la empresa, participación en los perfiles de redes sociales de la empresa, y cualquier otro tratamiento que implique necesariamente la recogida de sus datos personales, para lo cual será requisito imprescindible una clara acción afirmativa por parte del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos de los interesados no serán comunicados a ningún tercero, salvo: a) autoridades competentes en el ejercicio de sus potestades; b) servicios auxiliares y encargados de tratamiento autorizados implícitos en la prestación de nuestros servicios; c) interesados legítimos y otros terceros legalmente previstos.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita y/o tratamos sus datos?
Como interesado, usted podrá en cualquier momento solicitarnos el ejercicio de cualquiera de los siguientes derechos que le asisten en materia de protección de datos:
- Acceso a los datos personales del interesado para confirmar si se están tratando o no datos que le conciernan y obtener más información acerca de este tratamiento.
- Rectificación o Supresión de los datos personales que conciernan al interesado cuando, entre otros motivos, sean inexactos o ya no sean necesarios para las finalidades por las que fueron recogidos.
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- Recibir los datos personales que le incumban, que previamente nos haya facilitado, y en formato estructurado cuando sea posible. (Portabilidad de sus datos).
- Oponerse al tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular. La empresa dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
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Opcionalmente también puede dirigirse a la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es) para conocer más acerca de sus derechos o solicitar la tutela de estos por la autoridad de control.
Seguridad de los datos
La empresa adopta en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar un adecuado nivel de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que tratamos.
No obstante, hasta donde el ordenamiento jurídico lo permite no asumimos ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de alteraciones que terceros pueden causar en nuestro sistema de información. Cualquier quiebra de seguridad será convenientemente y de forma inmediata comunicada a la autoridad competente y/o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
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Si prefiere no recibir estos mensajes, le ofreceremos a través de estos la posibilidad de ejercer su derecho de cancelación y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
La presente política de privacidad ha sido revisada en noviembre de 2018, por lo que pueden existir variaciones hasta la próxima revisión del texto.
En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, esta página web le informa, en esta sección, sobre la política de recogida y tratamiento de cookies
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