NOTICIAS

imagen

LOS PEINADOS QUE ARRASAN EN REDES SOCIALES


FECHA: 23/01/2017
imagen

LOS PEINADOS QUE ARRASAN EN REDES SOCIALES


Nos adentramos en 2017, y como cada año llegan nuevas tendencias que ya adelantan las it girls, intagramers y youtubers más influyentes del globo terráqueo y ante las que todas caeremos rendidas. Peinados que ya confirmaban como irresistibles en sus últimas pasarelas, los mejores diseñadores de alta costura como Emilio Pucci, Kenzo o Lanvan.

Si bien asociamos este peinado a una época estival, lo cierto es que el otoño-invierno nos permite seguir jugando con recogidos cuando apostamos por maxi-bufandas o cuellos altos que requieren una cara despejada.

Esta vez fichamos trenzas en todas sus versiones que se convierten en ideales recogidos muy femeninos y románticos, tanto para looks de día como de noche.

Para conseguir una trenza perfecta es imprescindible secar muy bien el cabello masajeándolo de raíces a puntas y trabajar con planchas y tenacillas para conseguir una textura desenfadada. Una vez realizada la trenza es fundamental aflojarla entresacando mechones para conseguir el aspecto que buscamos. Para fijar el peinado se recomienda usar una laca que no moje ni apelmace el cabello y que se pueda eliminar rápidamente con un cepillado para un nuevo cambio de look.

Te aconsejamos nuestra línea Sweet Finish de K89 que permite acabados profesionales.

FECHA: 23/01/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR