NOTICIAS

imagen

LANZAMIENTO SWEET CARE K89


FECHA: 08/06/2017
imagen

LANZAMIENTO SWEET CARE K89


K89 lanza al mercado Sweet Care, una nueva línea global de tratamientos creada por peluqueros para peluqueros profesionales. Una amplia gama de productos formulada para el cuidado del cabello y de uso exclusivo profesional.

Sweet Care se divide en Global Blonde, Global Hydra y Global Repair (Reset 4D, Power Flash Mask y Flash Repair Lotion). Esta línea ha sido creada siguiendo las tendencias del mercado para adaptarse a las exigencias del cliente.

La línea de tratamientos Sweet Care está específicamente formulada para tratar el cabello de manera global a través de rituales que ofrezcan un servicio distintivo en el salón y le aporten un valor añadido.

El pasado 30 de Mayo en Murcia y el 5 de Junio en Alicante tuvimos la oportunidad de presentarlo en directo ante un gran número de clientes que durante todos estos años han confiado en la marca. Una presentación cargada de sorpresas, música en directo, baile, desfiles, dulces y, sobre todo, una master class de la mano de los técnicos de K89 en la que demostraron el paso a paso de los nuevos productos.

Durante el mes de Mayo los clientes seleccionados de K89 recibieron una pulsera junto con una invitación en la que se indicaba fecha, hora y sitio. Conseguimos ocultar durante un mes el secreto a pesar de la curiosidad de los clientes y comerciales que a través de llamadas y redes sociales demandaban más pistas. Desde K89 aprovechamos para dar las gracias por la confianza depositada en la marca. Sin saber a qué, acudieron más de 150 personas al evento a conocer las novedades.

Sweet Care ha sido todo un éxito, convirtiéndose ya en la línea más demandada por los profesionales del sector.

Conoce toda la línea en el apartado Tratamientos de www.k89.es

FECHA: 08/06/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR