NOTICIAS

imagen

LANZAMIENTO CHAMPÚ ALISADOR DE KERATINA K89


FECHA: 16/01/2017
imagen

LANZAMIENTO CHAMPÚ ALISADOR DE KERATINA K89


K89 lanza al mercado su nuevo Champú de Keratina Alisador que completa la línea de alisados Sweet Keratin con el que se consigue un efecto alisado más natural, gracias a un tratamiento mucho más rápido y efectivo en el salón.

Como siempre el equipo de K89 facilita y simplifica el trabajo en el salón, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de contar con las últmas novedades del mercado.

El nuevo champú de keratina alisador se basa en un concentrado de ácidos, que al unirse a las proteínas del cabello con la ayuda del sellado térmico crea un efecto liso. 

 

Sus principales principios activos son la eliminación del "Frizz" sobre todo en climas excesivamente húmedos. Además, ayuda a fortalecer el cabello evitando la común rotura capilar. 

Otro de los conocidos principios de este champú es el ácido hialurónico, conocido como una sustancia con una impresionante capacidad para absorber grandes cantidades de agua, almacenando humedad. En el cabello, su principal beneficio es el elevado nivel de hidratación que proporciona a la estructura capilar, compensando los efectos negativos producidos por el sol, los factores medioambientales u otros tratamientos agresivos que producen la pérdida de agua del cabello. 

No podemos obviar la lanolina, una cera natural proveniente de la lana de la oveja, que actúa como barrera protectora de la humedad y acondicionador del cabello, aportando hidratación y suavidad a cabellos indomables.

<strong 0px;="" padding:="" vertical-align:="" middle;"="">El tratamiento realizado con el Champú de Keratina Alisador de K89 es mucho más rápido, eficaz, natural y nada agresivo. Proporciona una profunda hidratación de raices a puntas, dándole un aspecto al cabello totalmente nuevo y recuperado. Conviertiéndose en un acondicionador tan profundo capaz de dejar el pelo brillante, con un extra de suavidad y eliminando el volumen y encrespamiento.

FECHA: 16/01/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR