MAGAZINE


K89 SPONSOR EN IBIZA INCLUSION AWARDS 2022

  • 31 de Mayo de 2022

K89 SPONSOR EN IBIZA INCLUSION AWARDS 2022


El próximo sábado 18 de junio estaremos presentes en la Gala de los premios “IBIZA INCLUSION AWARDS 2022” en el Auditorio Es Caló de s'Oli a las 19:00h, colaborando como sponsor para los looks de los modelos de esa noche tan especial. 


¿Sabes qué son los premios “IBIZA INCLUSION AWARDS”?




Esta gala premia a personas reconocidas a nivel nacional e insular por su labor de defender la inclusión social, educativa y laboral de personas con diversidad funcional y de cualquier persona en riesgo de exclusión social.

La madrina y presentadora será la actriz María Isabel Díaz conocida por su participación en series como VIS A VIS y entre los premiados podemos destacar al actor Miguel Ángel Silvestre, a Irene Villa, al director y guionista de la película Campeones, Javier Fesser y David Marqués, entre otros.

La familia Calleja recibirá el Premio Honorífico Ibiza Inclusion Award por su incansable lucha durante 10 años para conseguir que su hijo Rubén, con Síndrome de Down, siguiera teniendo una educación inclusiva en un centro ordinario. La ONU ha condenado a España por este caso y ha sentado un precedente para que en España nunca pueda volver a pasar lo que le pasó a Rubén. 

Los premios serán entregados por alcaldes y concejales, además de personas con diversidad funcional. 

Es un evento a beneficio de Addif (Asociación de deportistas con diversidad funcional) y de Ibiza IN (Asociación niños con diversidad funcional), ambas asociaciones se llevarán el dinero recaudado en entradas para así poner en marcha programas inclusivos y terapéuticos.

El lema de este acontecimiento es que "Juntos y revueltos es mejor" y que "las discapacidades no existen sino un océano maravilloso de capacidades por descubrir ".

Visita nuestras redes sociales para no perderte nada de este evento tan especial. 


INSTAGRAM: k89_oficial

FACEBOOK: productosk89

YOUTUBE: K89 oficial

PINTEREST: K89 Profesional



Otras Noticias

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS