NOTICIAS

imagen

JORNADA COMPARTIDA DE BARBEROS


FECHA: 16/01/2018
imagen

JORNADA COMPARTIDA DE BARBEROS


¿Te gustaría aprender de las influencias de diferentes barberos en un mismo día y convertirte en maestro de tu propio estilo?

Skull Men de K89 quiere reunir a genios como tú. Ni peluqueros ni aprendices, sólo barberos profesionales en una jornada compartida donde todos trabajan y todos aprenden.

Un nuevo concepto de curso nunca antes visto, moderado por uno de los mejores barberos del panorama español del momento: Diego Guerrero de "La Barbería de Diego", nombrado "Mejor barbería de España 2016".

¿Te apuntas?

Diego Guerrero abrirá la jornada con un trabajo de colección y, posteriormente, cada uno de los asistentes trabajará con 1 modelo y expondrá su trabajo para servir de inspiración al resto. En este caso, los conocimientos se multiplican y se aprenden nuevas técnicas gracias a la sabiduría de todos. Da igual cuál sea tu estilo, tus referentes, tus gustos, dónde esté ubicada tu barbería... tú también tienes algo que enseñar y mucho que aprender.

Un exclusivo curso, con sólo 12 asistentes en un ambiente selecto, acompañado de cafés, cañas, buena música y muy buen rollo.

Consulta con tu comercial de K89 para asistir y haz historia en la Jornada Compartida de Barberos.

FECHA: 16/01/2018

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR