NOTICIAS

imagen

FORMACIÓN K89 EN KENZENBILO


FECHA: 20/06/2017
imagen

FORMACIÓN K89 EN KENZENBILO


Una vez más nuestro equipo técnico de K89 encabezado por Fran Valero, se desplaza a Bilbao para impartir una formación personalizada en Kenzenbilo, uno de nuestros distribuidores K89.

Desde K89 apostamos fielmente por la formación y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y distribuidores.

Con el programa de Formación K89 “Innovate for you” se amplían conocimientos y habilidades técnicas y estilísticas, así como las competencias en asesoramientos a clientes que depositan su confianza.

Ofrecemos soluciones innovadoras siguiendo las tendencias actuales de moda y belleza, y nuestro equipo técnico ofrece la mejor formación sobre producto.

Nuestra línea de tratamientos específica para alisados Sweet Keratin, es una de las más demandas por los profesionales del sector, por ello impartimos cursos y master especializados para conocer a fondo el producto y su modo de empleo.

El surtido de productos Sweet Keratin cubre todas las necesidades de alisado de uso exclusivo profesional en el salón: Memory, Perfect Hair, Tanino Therapy o el Champú de Keratina Alisador son el mejor aliado para tratar cabellos estropeados, ondulados y con volumen que necesitan un extra de vitalidad y suavidad y sin “frizz” durante un largo período de tiempo.

¿Eres distribuidor y quieres unirte a K89? Ponte en contacto con nosotros info@k89.es

FECHA: 20/06/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR