MAGAZINE


DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS Y NOVEDADES DE NUESTRA NUEVA LÍNEA MASCULINA FINISH MEN

  • 05 de Noviembre de 2020

DESCUBRE TODOS LOS PRODUCTOS Y NOVEDADES DE NUESTRA NUEVA LÍNEA MASCULINA FINISH MEN

Hoy en nuestro blog os traemos nuevas novedades. Cada vez más hombres se preocupan de su aspecto físico y el cuidado del cabello también requiere productos profesionales de calidad. Os presentamos nuestra nueva línea Finish men para el cuidado específico del cabello para hombres.


El primer imprescindible de la lista, Sebo Control. Se trata de un champú que regula el exceso de sebo. La menta añade propiedades antibacteriana, vasodilatadoras y descongestiva a la epidermis. 


Para evitar que la piel se reseque tenemos Dandruff Control. Este champú natural contiene pantenol que ayuda a retener la humedad del cabello nutriendo el cuero cabelludo. Con su uso reducirás la formación de caspa, ademas actúa como cicatrizante, mejorando la circulación y favoreciendo el crecimiento.


El tercer producto de esta nueva gama, e igual de importante, es el champú anticaída Hairloss Control. Trabaja fortaleciendo la fibra capilar, estimulando el crecimiento y controlando la caída. Gracias a sus principios activos como el Kopexil y la menta que actúan como agentes antibacterianos, vasodilatadores y descongestivos.


Otro esencial de esta lista es Power Cleanser. Este champú de limpieza profunda conseguirás regular la caspa y grasa estimulando el crecimiento capilar y aumentando su densidad.


Para un óptimo acabado te proponemos Hair Pomada Flexible. Con esta pomada, con fijación flexible y acabado brillante, conseguirás moldear el cabello con un acabado natural. Otra opción la encontrarás en la Pomada Fuerte Matizadora con la que cubrirás las canas un 60%.

O por el contrario si lo que buscas es acabar tu cabello matificándolo y aportando volumen desde la raíz, te recomendamos nuestro Volume Powder.

El último imprescindible, la Cera Flexible. Añade fijación, flexibilidad y un acabado natural a tu cabello con un resultado profesional en casa. A qué esperas para probarlo….

Síguenos en nuestras Redes Sociales 

FACEBOOK: @productosk89

INSTAGRAM: @k89_oficial



Otras Noticias

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS