NOTICIAS

imagen

CUIDA TU CABELLO EN PRIMAVERA


FECHA: 31/03/2017
imagen

CUIDA TU CABELLO EN PRIMAVERA


¡Bienvenido Abril! Ha llegado la primavera y queremos que nuestro cabello siga tan bonito como siempre. Para ello, tenemos que darle una serie de cuidados específicos que nos ayuden a conseguirlo.

Apunta estos tips para lucir un cabello sano y fuerte.

  1. Córtate las puntas. Una opción perfecta es sanear el cabello antes del verano, para conseguir que crezca más fuerte y aguante las altas temperaturas que se aproximan.
  2. Protege tu cabello del sol. El sol ya llega para quedase durante largas horas al día, y al igual que la piel, debemos protegerlo con productos adecuados para ello. La línea Sun Therapy ofrece el cuidado que tu cabello necesita. Un dúo de productos compuesto por un Champú y un Leave-In para mantener el cabello en perfecto estado.
  3. Protege tu cabello de secadores y planchas. Aprovecha para dejar secar tu cabello al aire. Si eres de las que no puede vivir sin planchas, no olvides utilizar un protector del calor.
  4. Lava tu cabello con productos adecuados. Elige champús y mascarillas de uso profesional.
  5. Mantén una dieta equilibrada. Cuida tu alimentación con productos ricos en minerales y vitaminas como el hierro, y tu cabello lo agradecerá.
  6. Hidrátate. Mantenernos hidratados es primordial y se ve reflejado en nuestra piel y nuestro cabello.
  7. Frena la caída del cabello. Como es sabido, la primavera es una estación en la que el cabello se cae más de lo normal, para ello recomendamos productos que frenen su caída como nuestra línea Vitaxil de K89.
FECHA: 31/03/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR