NOTICIAS

imagen

CREAM SODA Y RUBIO PLATINO, ESTRELLAS DEL OTOÑO


FECHA: 21/09/2017
imagen

CREAM SODA Y RUBIO PLATINO, ESTRELLAS DEL OTOÑO


Damos por finalizado el verano con una de las tendencias que más ha arrasado en cuanto a coloración de cabello se refiere, el rubio platino. Si eres de las que quiere seguir manteniéndolo puedes hacerlo, porque seguirá siendo tendencia por encima de todo.

¡Pero atenta! Si quieres ir a la última quédate con este nombre “Cream Soda”. Aunque te suene a bebida, así ha sido bautizado el color que llevan todas las celebrities del momento como Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Martha Hunt…

Se trata del rubio clásico pero combinado con tonos marrones, beiges y reflejos dorados. Perfecto para las que quieren aclarar su melena y conseguir iluminar su rostro.

Pero ambas tendencias requieren un mayor mantenimiento para que se vea cuidado y bonito, por ello, recomendamos utilizar un producto que ayude a tratar y matizar. En K89 disponemos de una línea específica para ello. Global Blonde de Sweet Care está compuesto por un champú y un tratamiento formulado con pigmentos violeta que favorecen el mantenimiento de estas coloraciones. La mejor fórmula para evitar tonos dorados y amarillentos.

Conoce toda la línea aquí

FECHA: 21/09/2017

COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR